Influencers en Perú
Social Media

Los 10 mejores influencers en Perú

Los influencers es la moda del siglo XXI. Estas personas son conocidas por influenciar en las personas para que puedan tomar una decisión al momento de adquirir algo.

En Perú, la moda de los influencers no es la excepción. Y lo mejor de todo, es que existe una gran variedad de personajes famosos que han logrado un gran reconocimiento en redes sociales por hacer contenido útil.

Lo mejor de todo, es que los principales influencers peruanos cubren diferentes temáticas para atraer un gran número de seguidores. Curiosamente, en nuestro país existe una gran mayoría de influencers mujeres

A continuación, te presentaremos a los influencers más importantes de Perú:

#1 Paolo Guerrero  

Influencers en Perú

El reconocido 9 de la selección peruana, es uno de los influencers más grandes en el Perú dedicados al sector deportivo. Actualmente, cuenta con 4.1 millones de seguidores con quienes comparte su día a día en redes sociales.

#2 Phillip Chu Joy

Influencers en Perú

Uno de los influencers de videojuegos con más seguidores. En la actualidad, cuenta con 378 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram. Ahí comparte las cosas que sortea cada semana y algún contenido relacionado a la industria de los videojuegos.

Por otro lado, en Facebook lo vemos con 1.3 millones de seguidores realizando transmisiones en vivo diarias en donde lo verás jugando y respondiendo dudas a sus seguidores.

#3 Mario Testino

Con 4.3 millones de seguidores, el fotógrafo más reconocido de Perú, comparte con sus seguidores las espectaculares imágenes que ha retratado a lo largo de tantos años. Si lo tuyo es la fotografía, seguirlo debes.

El fotógrafo se ha concentrado plenamente en Instagram, pues sabemos que los usuarios buscan en esta red social encontrar las fotografías más interesantes.

#4 Gastón Acurio

Influencers en Perú

El chef peruano que ha sido reconocido internacionalmente, cuenta con 697 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En ella, comparte una cantidad de platos variados para abrir el apetito. Cuidado, que después de ver su cuenta, te quedarás con hambre.

#5 Katy Esquivel

Influencers en Perú

Dedicada al sector fashion. Katy Esquivel ya cuenta con 2.4 millones de seguidores en donde comparte con ellos las diferentes partes del mundo a donde ha viajado. Su popularidad la ha llevado a colaborar con marcas internacionales como Esika.

#6 Arturo Goga

Influencers en Perú

Si buscas estar enterado de lo último en tecnología y celulares. Arturo Goga es uno de los influencers más reconocidos en dicho sector. Con 16.6 mil seguidores en redes sociales, Goga comparte con sus seguidores algunos equipos que recibe por parte de marcas, así como sacar fotografías de paisajes como atardeceres.

#7 Misias pero viajeras

¿Alguna vez has tenido ganas de viajar, pero sientes que no cuentas con la suficiente solvencia económica? Misias pero viajeras llegó para dominar el sector Turismo presentándote diversas alternativas para poder viajar con poco dinero. Actualmente, ellas cuentan con 550 mil seguidores.

#8 Natalie Vertiz

La modelo Natalie Vertiz es una de las mejores influencers en el sector moda. Tiene 3.2 millones de seguidores compartiendo fotografías de ella posando o junto a su familia. Ella también es fundadora de Model Lab, una academia de modelaje e imagen integral.

#9 Leslie Shaw

La cantante peruana de 32 años, cuenta con 3.3 millones de seguidores. A día de hoy, tiene una carrera musical en ascenso y en su perfil de Instagram la vemos compartiendo contenido relacionado a música y entretenimiento.  También aprovecha en colocar fotografías de ella misma donde la vemos luciendo diferentes vestimentas.

#10 Flavia Laos

Actriz peruana, fundadora de Comunidad Fit y dueña de su propia marca de ropa llamada “MAPHIA”, cuenta con 4.1 millones de seguidores en su Instagram. Su contenido se basa en mostrar su rutina de ejercicios o mostrando los lugares a donde ha viajado. El enfoque de su Instagram es la de entretener a las personas. Asimismo, en sus fotografías aparece su novio Patricio Parodi, con quien mantiene una bonita relación. 

En conclusión… ¿Vale la pena ser influencer en el Perú?

Si consideras que dominas un tema en particular, podrías intentar lanzarte como influencer, pero eso sí, la competencia será difícil. A día de hoy, son muchas personas las que buscan hacerse un hueco dentro de este mundo.

Recuerda que para hacerse notar, deberás marcar la diferencia. Analiza a tus influencers favoritos, y descubre que cosas no están tocando tanto que puedes aprovechar para tu beneficio.

You may also like

More in:Social Media

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *