Effie Awards Perú 2021: ISIL recibió Effie de Oro y Plata
El pasado 18 de Junio se realizó el evento de premiación de los Effie Awards Perú 2021, que reconoce a las empresas y marcas más efectivas. En esta nueva edición, ISIL se hizo merecedora de 2 premios Effie: 1 Effie de Oro y 1 Effie de Plata.
Recibió el Oro en la categoría Educación y Capacitación con su campaña “Aprende haciendo a tu manera”, y el Plata en la categoría Respuesta a Crisis con su campaña “ISIL: Aprende haciendo – ¡Aprende a tu manera!”.
Estas dos campañas fueron realizadas de la mano de la agencia Valor Socios de Marcas. En 2011 ISIL recibió 2 premios Effie, en 2013 y 2018 sumaron otros dos y este 2021 recibieron 2 nuevos premios Effie. De esta forma, suma 6 premios Effie a su colección en su quinto año participando de este evento de premiación.
“Aprende haciendo a tu manera”
Esta campaña representa la flexibilidad y personalización en los estudios que ofrece el Instituto a sus alumnos. Tiene un mensaje muy potente para el público, además, fue lanzada en una época de mucha incertidumbre como la que los millones de peruanos vivimos durante el 2020.
Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL extendiendo su agradecimiento en nombre de la institución. Ya que este premio representa la eficiencia y el rendimiento del esfuerzo en conjunto. También resaltó que más que un premio creativo, es un premio de gestión que permite a ISIL medirse con grandes empresas líderes del mercado.
En definitiva, la pandemia ha obligado a cientos de empresas y marcas a crear respuestas rápidas e innovadoras. Para de estar forma responder eficientemente a la crisis que atraviesa el Perú y el mundo.
Así lo confirma San Román, “Estos premios son el reconocimiento al trabajo conjunto de todas las áreas de ISIL tras un año de retos donde tuvieron que innovar rápidamente para responder a un mercado que, producto de la realidad que enfrentamos, tuvo que buscar cambios inmediatos y eficaces”.