Congreso DSM Publicidad
Eventos

No te pierdas el Congreso DSM Publicidad, un evento de marketing digital gratuito

El Congreso DSM Publicidad presentará este 26 y 27 de enero, un evento de marketing digital gratuito. Ahí, conocerás las mejores estrategias y las últimas tendencias para aumentar visibilidad de tu negocio en internet.

¿De qué trata DSM Publicidad?

Congreso DSM Publicidad

Este congreso gratuito está dirigido tanto para empresas y freelance que quieren aumentar visibilidad y las ventas de su marca en internet. La charla también estará dirigida para aquellos profesionales que quieran mejorar su conocimiento de publicidad online.

El DSM Publicidad contará con la presencia de 16 especialistas del marketing digital. Cada uno presentará las mejores herramientas estratégicas más efectivas en diferentes redes sociales como: Google Ads, Youtub Ads, Facebook/Instagram Ads, LinkedIn y Email Marketing.

Lista de ponentes

A continuación, te dejamos la lista de los profesionales que estarán en el Congreso DSM Publicidad y revelarán las mejores estrategias que una empresa debería tomar en cuenta para salir adelante:

Maggie Rojano:

Consultadora de Social Media y Publicidad en Redes Sociales.

Pedro Rojas:

Autor, Consultor y Profesor de Estrategia Digital y Social Media Marketing.

Cova Díaz:

Copywriter y redactora web especializada en embudos de venta.

Fran Murillo:

Especialista en SEO y E-Commerce en Belidera.

Anáis Soria:

Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook e Instagram Ads y Estrategia Online.

Rubén de Gracia:

Cómo diseñar un embudo de ventas en LinkedIn para vender productos o servicios de alto ticket.

Carlos Pinzón:

Jefe de Operaciones y Cabeza de Posicionamiento SEM en la Agencia de Marketing Online Wanatop.

Marja Morante:

Copywriter y consultora de marketing, experta en estrategia de contenidos, comunicación y posicionamiento.

Fernando Angulo:

Jefe de Comunicaciones en SemRush. (“Cómo analizar, investigar y mejorar la estrategia publicitaria de tu competencia”)

Álvaro Fontela:

CEO en Raiola Networks. (“Cómo optimizar el WPO de una landing de venta.”)

Guillermo Pardo:

Especialista SEM – Google Ads en Wanatop, agencia de marketing online.

Victor Campuzano:

Especialista en Google Ads, Facebook Ads y Tik Tok Ads.

Geni Ramos:

Publicista y consultora de negocios digitales especializada en automatización y herramientas.

Miguel Florido:

Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing y Web.

El DSM Publicidad empezará el 26 de enero desde las 6:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. (horario de Perú). Para revisar los horarios de cada ponente, no olvides visitar la página oficial.

El 27 de enero, habrá otra charla llamada: “Cómo convertirte en un especialista en publicidad online y el sistema para conseguir tus primeros (o mejores) clientes paso a paso”

Para esta presentación, se contará con la presencia de Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web. El tema estará dividido en tres fases:

  1. El error que cometen la mayoría de personas que intentan convertirse en un especialista en publicidad online.
  2. Las 3 formas más efectivas de conseguir clientes a los que ofrecerles tus servicios de publicidad.
  3. El sistema para darle resultados a tus clientes y conseguir que te recomienden

La charla se dará desde la 1:00 p.m. hasta las 2:30 p.m. (hora de Perú).

¿Cómo puedo participar en el evento DSM Publicidad?

Para poder participar de este evento gratuito, tan solo deberás rellenar un formulario en la página oficial de DSM Publicidad donde introducirás tus nombre, apellido y un correo electrónico. Una vez hecho esto, revisa tu correo pues te llegará un email de confirmación.

Durante el evento, se sortearán 33 premios entre las personas que asistan y estén interactuando en las redes sociales con el hashtag #DSMPublicidad. Entre los principales premios se encuentran:

  • SEMRUSH: 1 licencia PRO para todos los asistentes.
  • PUBLISUITES: Posts patrocinados + asesoría del equipo.
  • HOSTING RAIOLA: 10 Hosting SSD Inicio de Raiola.
  • ESCUELA MARKETING AND WEB: 4 Becas del 40% del Máster de Trafficker.
  • 5 LIBROS FIRMADOS DE MIGUEL FLORIDO: «Curso de Marketing Digital»

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *