«3 horas de Ecommerce» un evento de Semrush con las últimas tendencias del ecommerce.
Las ventas en internet se han convertido en un excelente recurso para aumentar ventas en pequeñas, medianas y grandes empresas. Pero, para conseguir buenos resultados en el ecommerce, es necesario implementar ciertas estrategias.
Por eso, teniendo en cuenta que el mundo del ecommerce está en constante evolución, y las estrategias que se utilizan cambian constantemente, es fundamental que los profesionales que trabajan en este rubro se mantengan actualizados con las últimas tendencias.
En esta línea, Semrush ha creado “3 horas de Ecommerce” un evento en el que grandes profesionales y referentes del sector compartirán las últimas tendencias, estrategias y sus mejores consejos. Este evento se realizará este 24 de Junio a las 11:45 am, hora México, de forma virtual y completamente en vivo.
Temas y ponentes de “3 horas de Ecommerce”
Durante las 3 horas del evento se llevarán a cabo 6 ponencias, cada una de 30 minutos. El encargado de la conducción será Antonio López, country manager de Semrush.
Estos son los temas que se tratarán en las conferencias:
- Embudo de ventas para ecommerce. A cargo de Sonia Duro, Fundadora de Leader Selling y formadora.
- Conversión avanzada para Ecommerce. Estará a cargo de Sergio Simarro, Fundador de MagnifiCRO.
- Growth hacking para Ecommerce. A cargo de José Carlos Cortizo, CMO en Product Hackers.
- Estrategias de Social Selling. Estará a cargo de Nathalie Jacobs, Business Director en VTEX.
- Olga de Andrés, Growth Manager en Product Hackers.
- Victor Campuzano, Growth Hacker y Head of Growth en Metricool.
Los ponentes responderán preguntas del público en vivo, sin duda, serán 3 horas cargadas de mucho aprendizaje. Si quieres llevar las ventas de tu ecommerce a un siguiente nivel, no te puedes perder “3 horas de Ecommerce”.
Para asistir al evento solo tienes que registrarte en la web de Semrush, y agendar la fecha en tu calendario.