foro idea 2021
Eventos

Empezó la convocatoria para participar del III Foro Idea 2021

Ya está abierta la convocatoria para el III Foro Idea 2021, que se realizará este 21, 22 y 23 de Abril 100% online. El foro Latinoamericano sobre creatividad, innovación y nuevos medios para los derechos reproductivos está organizado por Iniciativa Idea. Este es el laboratorio de innovación de la ONG Planned Parenthood Global de Estados Unidos. Una organización que lleva más de 50 años trabajando por la salud y derechos reproductivos en Latinoamérica y el mundo.

Se busca reunir a periodistas, publicistas, especialistas en medios digitales y el emprendimiento de impacto social que vienen impulsando soluciones para mejorar la vida de las personas.

Serán tres días de conferencias, networking y talleres de la mano de especialistas en temas de perspectiva de género y publicidad sostenible. Así como cambios culturales, nuevos negocios, derechos reproductivos, transformación digital e innovación y mucho más. Más de 50 speakers  y más de 55 empresas reunidas para hacer de esta un experiencia única.

Entre los cuales se encuentra Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121, agencia independiente de marketing y comunicación líder del mercado peruano. “Cómo comunicadores tenemos una responsabilidad enorme sobre los mensajes que entregamos y desarrollamos día a día para nuestros clientes y que terminan impactando en la forma en que la sociedad piensa y actúa”, comentó Ibelisse Marín. 

En definitiva, un evento imperdible que pretende marcar la diferencia en la forma de hacer publicidad y de transmitir mensajes. Con su lema: “Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos”.

Prepara tu postulación

Cabe resaltar que, la participación en el Foro Idea 2021 tiene un aforo límite de 150 personas, pese a ser virtual. Para tener acceso debes postular previamente y completar un formulario contando porque te gustaría participar, el nombre de tu empresa u organización, el sector al que pertenece y otros datos. Cada postulación será evaluada cuidadosamente por la organización del evento quienes se encargaran de enviar un correo de confirmación en caso de que tu postulación sea aceptada. 

¡Realiza tu postulación y prepárate para una experiencia cargada de nuevos aprendizajes!

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *