eCommerce

Tres razones por las que tu marca puede triunfar con el comercio móvil y electrónico

En un ecosistema de constante evolución, adelantarse a las tendencias futuras es de suma importancia, por ello las plataformas digitales dan interesantes oportunidades a las marcas que sepan advertir las próximas preferencias. En este ámbito, el comercio móvil y electrónico (mobile y ecommerce) se han considerado una opción atractiva y de llegar a los consumidores, de ahí su poderoso impacto y las múltiples razones que hacen que las marcas inviertan en este canal.

El comercio móvil y el electrónico abren el panorama de las marcas

Atrás quedaron las antiguas fórmulas con la que las marcas esperaban triunfar. Ahora, los canales digitales expanden las posibilidades de los emprendedores más allá de su zona o ubicación. Basta con idear una buena estrategia de contenido, promoción y logística adecuada para expandirse y darse a conocer. Incluso los proyectos con menores recursos pueden anunciarse por todo el mundo.

Los canales digitales son más económicos

Con los canales digitales se ha logrado democratizar los medios de producción y monetización, es decir que ahora es más económico que nunca, que una empresa pueda ofrecer sus productos y servicios. Con una computadora y un presupuesto para redes sociales bastará para que la empresa tenga oportunidades de triunfar.

Los consumidores pueden interactuar con la marca

¿Por qué las grandes industrias apuestan por un canal que parece estar ideado sólo para impulsar pequeños negocios? La respuesta es simple. Los consumidores están cambiando sus hábitos de compra y trasladándose a las plataformas de comercio móvil y electrónico.

De manera que, si una empresa quiere tener éxito, debe llevar su portafolio al lugar dónde se encuentra la gente y, hoy en día, el internet es precisamente ese lugar.

Sin embargo, pese a que el comercio móvil y electrónico tienen un sinfín de ventajas que benefician en gran medida a las marcas, para tener el éxito esperado es necesario contar con expertos y asesores que les ayuden a ejecutar sus estrategias.

You may also like

More in:eCommerce

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *