Web

Páginas web más visitadas del mundo

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para casi todas las personas en el mundo. Con el aumento de accesibilidad a estas, las búsquedas cada vez son mayores y se encuentra más vigente que nunca. Todos los días, las personas buscan y encuentran algo en internet, lo que hace que su utilidad no pase de moda.

No importa si las búsquedas son con fines educativos, de negocios o de entretenimiento se puede encontrar algo en internet. Existen algunos sitios que son más visitados que otros, y por supuesto que estos ofrecen un gran mundo de soluciones. ¿Deseas saber cuales son los sitios más visitados?

Lista de las 10 webs más visitadas del mundo

Entre las 10 webs más visitadas del mundo se puede encontrar de todo, aunque la mayoría de los sitios están relacionados con las redes sociales. Sin embargo, también hay sitios de investigación y de negocios. Según el portal SimilarWeb, estas son las 10 webs más visitadas en el mundo en lo que va del 2023.

1.       Google  86,3 B de visitas 

2.       Youtube 33,6 B de visitas 

3.       Facebook 17,4 B de visitas 

4.       Instagram 6,7 B de visitas 

5.       Twitter 6,4 B de visitas 

6.       Baidu 5,5 B de visitas 

7.       Wikipedia 4,4 B de visitas 

8.       Yahoo 3,9 B de visitas

9.       Yandex.ru 3,3 B de visitas 

10.   WhatsApp 3,1 B de visitas 

Como se puede notar el buscador más popular del mundo ocupa el primer lugar de la lista, siendo google el sitio más visitado. Esto es entendible, si se toma en cuenta que la mayoría de las personas entran allí para buscar lo que necesitan.

Además la redes sociales tienen un lugar muy importante en la lista, paginas como Facebook, Instagram, twitter y WhatsApp aparecen en la lista. Además, el buscador ruso Yandex también aparece en esta lista, gracias a la cantidad de personas que lo utilizan.

La lista está dominada por las páginas de entretenimiento y las redes sociales. Indicando que estas son algunas de las búsquedas más comunes de las personas en el mundo entero. Pero para no dejar de lado la parte educativa, también Wikipedia se encuentra en este Top Ten.

Páginas de marketing digital más visitadas del mundo

El marketing digital cada vez es más importante en el mundo entero. Es por ello, que muchas páginas de internet hoy día ofrecen servicios de este tipo. Muchas de estas son visitadas por miles de personas a diario. Pero si quieres saber cuales son las más importantes, podemos ver la lista de las más visitadas.

1.       Kmail-list 53,8 M de visitas 

2.       Hubspot.com 45,3 M de visitas 

3.       Tpbid 19,3 M de visitas 

4.       Similarweb 13,8 M de visitas 

5.       Gemius.com  13,6 M de visitas 

6.       Semrush 13,6 M de visitas 

7.       Research.panel 13,1 M de visitas 

8.       Ahrefs.com 9,6 M de visitas 

9.       Youappi 10 M de visitas 

10.   Bling.com.br 9,3 M de visitass 

La lista está dominada por uno de los sitios de marketing más populares del mundo. Sus servicios se relacionan específicamente con el email marketing. En lo que va del año lleva más de 50 millones de visitas.

También se encuentra en la lista SimilarWeb, que con 13 millones de visitas se ubica en el 4 puesto de la categoría. El portal se especializa en métricas de marketing digital para poder ofrecer los mejores servicios.

Gemius se encuentra en el 5 puesto y ofrece servicios de investigación de datos para marketing digital. Por ejemplo, te ofrece tipos distintos de slogan. Tiene más de 10 millones de visitas en lo que va del año.

También puedes encontrar en la lista Semrush una de las empresas más importantes en el mundo del marketing. Tiene más de 10 millones de visitas. Ofrece herramientas para utilizar los algoritmos de Google. También te ofrece ejemplos de slogan para empresas.

Estas son algunas de las páginas de marketing digital más visitadas del mundo. Se ubican en estos puestos porque gracias al trabajo que realizan se encuentran en los primeros puestos de los motores de búsquedas.

Páginas de arte y diseño

Cuando se crea una empresa también puede ser importante contar con ayuda para darle vida a las ideas. Por ejemplo, es importante tener un lugar y diseñar una marca. Así que veamos las páginas de arte y diseño más visitadas en lo que va del año.

1.       Pixiv.net 353,8 M de 

2.       Deviantart.com 105 M de visitas 

3.       Behance.net 44,5 M de visitas 

4.       Vsco.co 24,7 M de visitas 

5.       Artstation.com 24,5 M de visita

6.       Vecteezy.com 17,3 M de visitas 

7.       Pngtree.com 14 M de visitas 

8.       Static1.squarspace.com 13,1 M de visitas 

9.       E-flux.com 11,5 M de visitas 

10.   Ezgif.com 7,1 M de visitas 

El primero del puesto es una comunidad de ilustración donde las personas pueden publicar y conseguir ilustraciones. El portal cuenta con más de 350 millones de visitas en lo que va del año y se encuentra entre los 100 sitios más visitados del mundo.

En el auto puesto de este ranking se encuentra Vasco, que es una plataforma de edición de fotografías y videos. Este tiene en lo que va de año más de 24 millones de visitas. Png Treee se ubica en el séptimo puesto, y es un sitio muy popular ya que puedes descargar archivos PNG gratuitos. En este año ha alcanzado los 14 millones de visitas.

Conocer las páginas más visitadas del mundo es un buen indicativo de la calidad de las mismas. Por ello, puedes visitar cualquiera de las mencionadas si necesitas ayuda con el marketing digital. 

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *