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10 Beneficios de tener un sitio web para tu negocio

Existen muchos beneficios de desarrollar una página web tanto para dueños de pequeñas empresas como para dueños de grandes empresas, para nuevos negocios y para grandes corporaciones. Sin embargo, es sorprendente que el 46 % de los pequeños negocios aún no tengan un sitio web, mientras que es poco probable que el 12 % lo cree en el futuro y el 10 % no está seguro. Ahora, cuando las generaciones actuales pasan alrededor de 8 horas al día en Internet, lo que influye en la forma en que vivimos y trabajamos, cualquier negocio exitoso debe tener presencia en la web.

Sorprendentemente, la razón por la que muy pocas pequeñas empresas tienen un sitio web es que probablemente no estén familiarizadas con los beneficios rentables de tener un sitio web para pequeñas empresas. Así que echemos un vistazo a ellos ahora mismo.

Beneficios de tener una página web

1. Desarrollo web de bajo presupuesto

Los dueños de pequeños negocios suelen tener un presupuesto pequeño, ya que sus ganancias crecerán con el tiempo. Sin embargo, necesitan establecer una presencia web efectiva desde ahora, en la etapa inicial de tu negocio, para poder obtener una ganancia decente en el futuro. Hay una relación de causa-efecto. Entonces, si acabas de comenzar tu pequeño negocio, cuanto antes crees un sitio web, antes obtendrá ganancias.

Puedes pensar que es demasiado costoso, pero, de hecho, sea cual sea su capital inicial, el desarrollo web de bajo presupuesto te permite obtener un sitio web o una aplicación simple pero eficiente que puede convertir a los visitantes en clientes. Es bastante asequible para los nuevos negocios crear un producto mínimo viable para que aparezca rápidamente en el mercado y luego invertir en sus mejoras más adelante.

2. Mayor alcance de audiencia gracias a la accesibilidad del sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Independientemente del tipo de pequeña empresa que tengas, tener un sitio web accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin tomar descansos durante las vacaciones y los fines de semana es una gran ventaja. Si bien su tienda física está cerrada por la noche, su tienda en línea puede seguir vendiendo y brindándole ingresos al atender a los clientes en cualquier momento que sea conveniente para ellos.

Según estadísticas, el 60% de las personas realizan búsquedas en línea a través de un motor de búsqueda y el 61% lee reseñas de productos antes de realizar una compra. Los usuarios modernos están acostumbrados a comprar en línea sin salir de la comodidad de sus hogares. Por cierto, no ignore la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y las tabletas y aplique un diseño web responsivo para proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria para los usuarios móviles.

3. Visibilidad y reconocimiento de marca

Si acabas de empezar un negocio nuevo, es especialmente importante que lo informes a la mayor cantidad de personas posible. Deseas que las personas sepan que su empresa existe, así como lo que estás haciendo, cómo se llama y qué tan útil puede ser para ellos, o para tus amigos/familiares/colegas/vecinos, como compartir información y promover la marca. también funcionan bien.

Un sitio web te ayudará a proporcionar visibilidad y visibilidad en línea, así como a establecer o mejorar el reconocimiento de tu marca. Además, que puedes ayudarte de una agencia SEO para que pueda estar en posiciones más altas en los resultados de búsqueda.

4. Facilita la promoción de tu negocio

Tanto el contenido siempre nuevo del sitio web como los temas de moda ayudan a generar tráfico. Hacer bien el marketing de contenidos te permite atraer clientes potenciales y convertirlos. Según InsideView, las empresas que publican regularmente un blog generan un 67 % más de clientes potenciales al mes y, por lo tanto, tienen un 67 % más de oportunidades de venta que aquellas que no tienen un blog.

5. Seguimiento del comportamiento de usuarios en tu sitio web

Cuando tienes un sitio web, es fácil monitorear cómo los usuarios interactúan con él. Puedes averiguar qué producto o servicio le gusta más a la gente y qué les gusta menos, de qué ubicación geográfica pertenecen, dispositivos que más usan y sitios de terceros que suelen venir, y mucho más.

Existen muchas herramientas para rastrear el comportamiento de los visitantes de tu sitio, recopilar estos datos, presentarlos de manera conveniente y almacenarlos e interpretarlos. El más popular es, sin duda, el de Google. Realiza un seguimiento de las métricas clave de Google Analytics para que su negocio esté más orientado al cliente.

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