Congreso Internacional de Marketing Gratuito y Online
Eventos

XI Congreso Internacional de Marketing: Gratuito y Online

El Xl Congreso Internacional de Marketing reunirá a los mejores especialistas de España, México, Perú y Uruguay. El coronavirus ha cambiado radicalmente el comportamiento de los consumidores. Debido a la incertidumbre producida por la pandemia, ahora son más moderados y se orientan hacia la compra responsable. Por otro lado, las transacciones a través de medios digitales pasaron de ser una opción a convertirse en una necesidad. Ante este escenario, es importante que los empresarios cambien sus estrategias de marketing orientadas a las nuevas necesidades y exigencias por los consumidores.

IX-Congreso-Internacional-de-Marketing

Este Congreso Internacional de Marketing, será de forma online y está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios, los ponentes te presentarán herramientas y tecnología digital para poder analizar, planificar y darle valor a tu producto o servicio en el mercado.

La encargada de desarrollar el XI Congreso Internacional de Marketing es la Universidad Continental. El evento se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre, de forma virtual y será gratuito. Reunirá a especialistas nacionales e internacionales para discutir cómo se mueven las nuevas tendencias en torno al marketing en tiempos de pandemia.

Entre los principales especialistas internacionales que participarán en las conferencias magistrales, escucharemos a Ivan Babic y Andrea Lobo de México, Luis Font de España y Pablo Fernández de Uruguay. Asimismo, participarán expertos nacionales como Fidel La Riva, Diego Peralta, Estefanía Ramírez, Jimena Villavicencio y Carla Vela.

También se desarrollarán talleres sobre el comportamiento y la experiencia del consumidor debido a la pandemia del Covid-19, por otro lado también habrá talleres sobre el diseño de productos digitales, estrategias de content marketing para el retail e investigación de mercados online.

El contexto mundial actual ha convertido a los medios digitales de una opción a una necesidad. Ante este escenario, es importante que los empresarios cambien sus estrategias de marketing orientadas a las nuevas necesidades y exigencias por los consumidores. Por ello, la Universidad Continental realiza una nueva y única edición del Congreso Internacional de Marketing.

El objetivo principal de este Congreso Internacional de Marketing es brindar soluciones prácticas en temas de innovación y herramientas digitales. Por eso realizaron este cronograma pensando en las necesidades que enfrentan los empresarios y estudiantes.

XI Congreso Internacional de Marketing: Gratuito y Online

29 de octubre:

Tema: Tendencias en el comportamiento del consumidor pos-COVID.
Expositor: Ivan Babic y Andrea Lobo (México).

Tema: Herramientas low cost para digitalizar tu empresa.
Expositor: Luis Font (España).

Tema: Branding en tiempos de COVID-19.
Expositor: Carla Vela (Perú).

Tema: Marketing de contenidos enfocados a la etapa poscuarentena.
Expositor: Jimena Villavicencio (Perú).

30 de octubre:

Tema: Las 6 R del marketing para rentabilizar tus clientes.
Expositor: Pablo Fernández (Uruguay).

Tema: Estrategia de medios digitales.
Expositor: Diego Peralta (Perú).

Tema: Estrategias de comunicación de negocio en tiempos de pandemia.
Expositor: Fidel La Riva (Perú).

Tema: El reto de comprar y vender online.
Expositor: Estefanía Ramírez (Perú).

Talleres

29 de octubre:

Tema: La experiencia del cliente poscoronavirus.
Expositor: Eduardo Párraga

Tema: El comportamiento del consumidor en tiempos de COVID.
Exponente: Gabriela Díaz

Tema: La experiencia del usuario y el diseño de productos digitales.
Exponente: Iveth Mayta

Tema: Desarrollando una estrategia de Content Marketing para el Retail.
Exponente: Alan Saldaña

30 de octubre:

Tema: Aplicando investigación de mercados online en tiempos de pandemia.
Exponente: Nataly Delgado

Tema: Marketing en tiempos de crisis.
Exponente: Cesli Carhuamaca.

Tema: Cómo iniciar un negocio digital desde cero.
Exponente: Vanesa Arauco.

Tema: ¿Cómo implementar un sistema de inteligencia de mercados para mi empresa?
Exponente: Claudia López.

Recuerda si no lograste inscribirte no hay problema ya que las conferencias serán transmitidas en vivo por la cuenta oficial de Facebook de la Universidad Continental los días 29 y 30 octubre.

Esperamos que esta redacción haya sido de tu agrado y te recomendamos que no te pierdas el Xl Congreso Internacional de Marketing. Ya que los temas que se van a tocar no solo van dirigidos a empresarios o estudiantes, sino también va dirigido a personas que están buscando emprender o para amantes del marketing. Recuerda que siempre debes estar atento al comportamiento de los consumidores. 

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *