SEOnderground 2021: el evento de Marketing Digital más ambicioso del año
Con más de 20 especialistas de todo el mundo y 10 destacadas empresas que nos develarán sus secretos digitales, ¡llega SEOnderground 2020!
El evento, el cual cuenta actualmente con más de 8 mil asistentes registrados en todo el mundo, se realizará de forma gratuita los días:
- Lunes 28 de Septiembre
- Martes 29 de Septiembre
Adicionalmente a ello, los registrados podrán acceder a códigos promocionales por parte de algunas de las compañías organizadoras como SEMrush, Ranksense y Safecont, para acceder a sus plataformas. De modo que los asistentes SEOnderground 2020 puedan poner en práctica cada una de las estrategias planteadas.
SEOnderground 2020: ¿Qué veremos en el evento?
Uno de los principales objetivos de SEOnderground 2020 es decirle adiós al Marketing tradicional. ¿Cómo? Dándonos a conocer las principales estrategias utilizadas por reconocidas empresas a la vanguardia de la esfera digital.
Bajo el lema, “lo único constante en el Marketing es el cambio“, SEOnderground 2020 apunta a darnos un contenido variado, novedoso, y sobre todo, bastante útil.
Algunos de los tópicos que se tocarán son los siguientes:
Estrategias de Marketing Digital
De la mano de los principales especialistas en el rubro, SEOnderground nos pondrá en contacto con los principales estrategas digitales en España y Latinoamérica.
- Walter Rubiano (Bancolombia): Especialista en crear y desarrollar estrategias de posicionamiento, analítica, UX y canales digitales.
- Juan David Uribe (Alcaldía de Medellín): Gestor de contenidos y especialista en proyectos de apropiación social sigital.
- Álvaro Peña (iSocialWeb): Especialista en SEO, SEM y CRO.
- Claudio Cabrera (NY Times): Con más de 14 años de experiencia en entornos digitales, ha sido galardonado por la Asociación independiente de la prensa de Nueva York.
- Sebastián Galanternik (Despegar.com): Especialista en Linkbuilding, contenidos, análisis de visibilidad y palabras clave.
- Aleyda Solis (Orianti): Destacada especialista en SEO internacional y reconocida en el Top 10 de expertos en Marketing a los que seguir en el 2015 por la revista Forbes.
- Fernando Maciá (Human Level Communications): Más de 25 años de experiencia en Marketing Digital y SEO. Es uno de los consultores más reconocidos de Latinoamérica y autor de más de una docena de libros especializados en estrategias digitales.
SEO técnico
Si de algo necesitamos aprender, es a ver al SEO técnico como algo más que una serie de reglas de optimización. En lugar de ello, podemos hacer que nuestro ingenio nos lleve lejos.
- Gastón Riera (SEoTronix): Ingeniero y apasionado por el SEO. Lidera proyectos de posicionamiento web hace más de 10 años y es especialista en reunir y ofrecer productos en marketplace a nivel global. Entre sus experiencias personales se encuentran el haber trabajado para marcas como Envato y Mercadolibre antes de co-fundar SEoTronix.
- Antonio López (SEOstar y elblogdeseo.com): Posee más de 14 años de experiencia en Marketing Digital y es conductor del programa “Lanzadera Digital”. Asimismo, Antonio López actualmente se desempeña como consultor SEO y analista estratégico de mercados online.
- David Sottimano: Con más de 15 años de experiencia, David Sottimano es consultor en estrategias de Marketing Digital con enfoque SEO técnico. Actualmente es una de las figuras más destacadas en los referente al posicionamiento web tanto en el mercado anglosajón como latinoamericano.
- Hamlet Batista (Ranksense): Apasionado por Python y CEO de Ranksense, la experiencia de Hamlet Batista se orienta hacia la implementación SEO mediante la automatización e inteligencia artificial. asimismo, escribe frecuentemente sobre Marketing Digital en portales como search Engine Journal, SEMrush, Search Engine Watch y Moz.
Contenido y popularidad
Si lo que deseas es crear contenido que conecte con tus usuarios y te haga un líder de opinión en tu comunidad, los siguientes ponentes pueden ayudarte a lograrlo. No todo son fórmulas mágicas para trabajar con algoritmos o consejos, existen más factores que te ayudarán a posicionarte y ellos los conocen.
- Catalina Montoya (Triario): Es subgerente de Estrategia de Innovación de la única agencia Platinum Partner de Hubspot en Colombia y especialista en la creación y dirección de estrategias de Marketing Digital.
- Pamela Castillo: Especializada en la redacción de contenidos y estrategias digitales, Pamela Castillo es una publicista con más de 10 años de experiencia y embajadora de diferentes marcas en Colombia.
- Lily Ray (Path Interactive): Posee más de 10 años de experiencia liderando campañas SEO para alrededor del mundo, entre ellas la lista Fortune 500. Asimismo, ha sido nominada en el 2017 como “Female Search Marketer” por parte de Search Engine Land.
- César Aparicio (Cráneo Privilegiado y Safecont): Además de ser un reconocido consultor y fundador de Safecont, Aparicio es reconocido en el mercado de habla hispana por ser un especialista en estrategias SEO on-page y off-page.
Reportes
Analizar nuestros resultados, definir los KPI’s que utilizaremos así como la forma en la que implementaremos los cambios a realizar, es clave dentro de nuestro posicionamiento. Conoce de primera mano como transformar este proceso de toma de decisiones en uno de los momentos más efectivos de tu campaña.
- Natzir Turrado: Es consultor SEO freelance orientado hacia la conversión con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado con empresas de los rubros de retail, finanzas y viajes.
- Juan Gonzáles: Con más de 25 años de experiencia, Juan Gonzáles es especialista en proyectos E-Commerce y estrategias SEO internacionales. En sus últimos 5 años, ha apoyado a más de 80 clientes dentro y fuera de España.
- Fabio Araujo: Es uno de los consultores de Marketing Digital más destacados en Latinoamérica. Con 15 años de experiencia, Fabio Araujo ha liderado campalas para Bancolombia, DirecTV, UPB, Sura y Grupo Atlas.
Regístrate gratis en SEOnderground 2020
¿Emocionado por SEOnderground 2020? No dejes pasar la oportunidad de 2 días de aprendizaje en Marketing Digital de la mano de los más destacados especialistas en el rubro.
Por la trayectoria de algunos de los speakers, algunas conferencias serán dictadas en inglés. Sin embargo, la gran mayoría de ellas se darán completamente en español.
- Fechas: Lunes 28 de septiembre y martes 29 de septiembre, 2020.
Reserva ahora tu cupo registrándote AQUÍ y accede uno de los eventos que están destinados a cambiar la forma en la que concibes el Marketing Digital.