Maraton del seo y marketing
Eventos

Potencia tu posicionamiento web con el Maratón del SEO y marketing

Millones de empresas alrededor del mundo se han visto en la necesidad de migrar al mundo digital y otros miles de emprendimientos han nacido en el ciberespacio a raíz de la pandemia. Sin embargo, no basta con tener un sitio web para triunfar en el mundo de las ventas online. 

Se requiere mucho trabajo y sobre todo, estrategias para obtener visibilidad en un entorno tan competitivo como es internet. Por eso, SE Ranking trae la segunda edición de su Maratón de SEO y Marketing. 

Este evento se realizará del 28 de Junio al 2 de Julio a las 16:00pm, hora de España. Con la maratón de SEO y marketing que tiene cómo título “¿Cómo dejar de ser invisible en internet?”,  se busca apoyar a emprendedores, comerciantes y empresas que quieran y necesiten mejorar su posicionamiento web y potenciar su visibilidad. 

Conferencias y ponentes

Cada día se realizará una conferencia donde expertos del sector compartirán todos sus conocimientos sobre estrategias de posicionamiento, marketing de contenido, casos de éxito para inspirarte en tus estrategias, y mucho más. 

Esta es la agenda de los temas que se tratarán en esta Maratón de SEO y marketing:

  • Estrategia SEO para ecommerce, a cargo de José Facchin, Consultor SEO y de Marketing de Contenidos (28/06)
  • Marketing de contenidos orientado a ventas. Estará a cargo de Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web, y Ruben Máñez, Consultor de Marketing Digital especializado en Embudo de Venta y Facebook Ads.(29/06)
  • ¿Cómo estudiar a tus competidores en SEO?, a cargo de Lucía Rico, Consultora SEO y de Marketing Digital. (30/06)
  • Auditoría SEO en vivo, a cargo de Rafa Sospedra, Consultor SEO Freelancey Coautor de “Business to Social”. (01/07)
  • Factores más relevantes del linkbuilding y cómo aplicarlos estratégicamente, por David Ayala, Co-fundador de Sock Data Business y Autor del Libro Con Anay. (02/07)

En definitiva, este evento estará cargado de aprendizajes que te permitirán mejorar tus estrategias, monitorear mejor tus resultados y mejorar el posicionamiento de tu web. Para asistir solo tienes que inscribirte en la web del evento y reservar estas 5 fechas en tu calendario.

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *