Eventos

El Festival Cannes Lions 2021 será completamente virtual

Recientemente se confirmó que la edición 2021 del festival Cannes Lions se realizará 100% virtual del 21 al 25 de Junio. Esto a pesar de que hace un par de meses se venía planeando que esta edición se realice de forma presencial en Cannes Francia.

Y es que, la pandemia y el continuo incremento de casos de covid 19 en todo el mundo, impidieron que este evento presencial se concrete. Pero, ese no es un problema porque miles de creativos, agencias y productores podrán reunirse para este evento gracias a la virtualidad.

Philip Thomas, presidente de Lions comentó que “este evento contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions”. Además, tras el aplazamiento de los premios del 2020, este año el jurado evaluará los dos años de trabajo para otorgar el premio Lions 2020 y 2021. 

Así mismo, Somon Cook, director del evento resaltó que defenderán el trabajo a gran escala. Por lo que, rastrearán el progreso en los trabajos a lo largo de la semana, se evaluarán y analizarán a los ganadores, se ofrecerá información valiosa e identificarán nuevos talentos. 

Cómo parte de la experiencia del festival de este año, los asistentes podrán disfrutar de contenido en vivo en el que grandes referentes de la industria compartirán experiencias y conocimientos.

Cannes Lions Live es una realidad

cannes lions live

El último año, la organización de este evento ha trabajado en Cannes Lions Live, una nueva plataforma de membresía de Lions en la que también se realizará esta nueva edición del festival.

El acceso a esta edición de Cannes Lions será gratuita para quienes cuenten con la Membresía Lions anual que cuesta 249 euros y se lanzará en Mayo. Cabe resaltar que, los ganadores de todas las ediciones pasadas de Lions, también podrán ingresar de forma gratuita.

Y la organización del evento anunció que la Membresía Lions contará con precios especiales para menores de 30 y nuevos talentos, estos precios se anunciarán en las próximas semanas.

No te pierdas este festival que promete una experiencia única

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *