Creatividad

Día del orgullo LGBTIQ+: Pilsen Callao lanza campaña para promover la igualdad y el respeto a todas las personas.

El respeto a las diferencias y las relaciones libres de prejuicios son muy importantes para construir una sociedad más empática e inclusiva, y Pilsen Callao la tiene clara. Por eso, en el marco del mes del orgullo LGBTIQ+, la reconocida marca de cerveza se sumó a la lucha por la igualdad con su nueva campaña que busca eliminar prejuicios y celebrar la Amistad Sin Diferencias.

Es así que a través de su plataforma, “Amistad Sin Diferencias”, que tiene como objetivo hacer incidencia sobre la importancia del respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, más allá de su orientación sexual, identidad de género, religión, etc, presentaron su nuevo spot. 

“La amistad no debe cambiar, los prejuicios si”

Este es el slogan del nuevo spot de Pilsen. De esta forma, se busca generar conciencia en la importancia de dejar de lado los prejuicios para formar y disfrutar de amistades inclusivas que contribuyan a crear una sociedad más igualitaria. 

“En Pilsen Callao creemos que no hay nada mejor que celebrar y disfrutar de una Amistad Sin Diferencias. Por esa razón, quisimos incidir en nuestros consumidores recordándoles que no debemos limitar la amistad por las diferencias que podamos tener. Porque la amistad entre patas de verdad no es lo que debe cambiar, pero los estereotipos sí”, comentó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao. 

En definitiva, esta es una gran iniciativa que permite poner sobre la mesa temas tan importantes como el respeto y la inclusión a todas las personas. Al mismo tiempo, fomenta la reflexión en el público para que cuestionen sus pensamientos o actitudes que van en contra de la igualdad. 

Además, se debe rescatar que esta no es la primera vez que Pilsen Callao destaca la importancia de eliminar los prejuicios hacia la comunidad LGBTIQ+. En 2019, la marca presentó su spot “Pizza con piña”, en el que se mostraba de una forma divertida lo ridículos que pueden ser los prejuicios hacia una persona por su orientación sexual, comparándolos con los gustos de la comida. 

Con esta nueva campaña Pilsen Callao reafirma su compromiso por promover una amistad libre de prejuicios y una sociedad más igualitaria e inclusiva.  

You may also like

More in:Creatividad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *