cerveza del pacifico
Marketing

Cerveza del Pacífico, la nueva apuesta de Backus por una cerveza de disfrute cotidiano

La innovación y la creatividad no se detienen para Backus AB Inbev, que ha sorprendido recientemente con su nuevo lanzamiento: Cerveza del Pacífico. Esta nueva cerveza se caracteriza por su sabor ligero y refrescante, y busca posicionarse cómo la cerveza ideal para el disfrute en la vida cotidiana. 

Con esta nueva propuesta Backus AB Inbev busca acercarse a aquellos consumidores ocasionales de cerveza que quieren explorar nuevas opciones. Esta bebida cuenta con un proceso de doble filtrado que obtiene lo mejor de cada ingrediente. De esta forma se obtiene un líquido claro, refrescante cómo el mar, y fácil de tomar. 

Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacifico, resaltó que esta es una apuesta muy importante para la marca. Cuyo principal objetivo es desarrollar el segmento de cervezas “Easy to Drink”, fáciles de tomar, en Perú. Además, permitirá ofrecer una bebida más refrescante en distintas presentaciones y precios. 

Más que una cerveza

Cerveza del Pacifico hizo su ingreso al mercado peruano con su video “¡El Pacífico tiene algo que decirte!”, una propuesta que resalta el principal pilar de esta bebida que es el mar. 

Más que una cerveza, Backus AB Inbev ha creado todo un concepto de vida llamado #ModoPacífico,que busca resaltar la importancia de dar valor a las cosas simples y positivas del dia a dia. Cómo un paseo por la playa, compartir con la familia y amigos, y una buena conversación. 

Es así que con este concepto, la marca busca destacar y reforzar la importancia de disfrutar de lo cotidiano, volver a lo simple y hacer únicos esos momentos. Cerveza del Pacífico apunta a convertirse en la opción perfecta para acompañar una tarde en la playa, y un gran complemento para un buen ceviche, arroz con mariscos, jalea y demás comida marina.

Una propuesta completamente distinta a las que existen en el mercado peruano hoy en día. “Queremos posicionarnos cómo la opción perfecta para construir ocasiones de consumo cotidiano y moderado”, señaló Daniel Villarán.

Cerveza del Pacífico ya está disponible en Tarapoto y ciudades de la costa del Perú. Puedes encontrarlas en las principales cadenas de supermercados, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y en la plataforma www.backusya.pe.

¿Estás listo/a para disfrutar de los momentos simples de la vida cotidiana con Cerveza del Pacífico? Corre a sumergirte en su refrescante sabor.

You may also like

More in:Marketing

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *