Llega la «Kingdom Corona Cup 2020»: el primer mundial creativo de nuevos talentos
La Red de Escuelas de Creativos Brother organiza este año el que será el primer mundial creativo de nuevos talentos de la red: la Brother Kingdom Corona Cup.
El evento, dedicado a la generación mundial 2020 de Brother, contará con 32 equipos participantes que se enfrentarán, a lo largo de un mes, para resolver diferentes briefs donde ganará la mejor idea. En total, la competición constará de 62 partidos (briefs) orientados a resolver una problemática actual o necesidad de alguna de las marcas patrocinantes en todo el universo Brother.
Participan los equipos clasificados de cada sede de Brother en España y Latinoamérica: Buenos Aires, Montevideo, Panamá, Guatemala, Lima, Santo Domingo, Santa Cruz de la Sierra, Caracas, Valencia, Madrid, Barcelona y Brother AtHome.
Cada match estará arbitrado por un miembro del equipo académico de Brother, quien será el encargado de escoger la mejor idea y, por tanto, a la pareja que pase a la siguiente fase. La competición se llevará a cabo a través de Zoom durante todo el mes de agosto. Cada equipo disputará tres partidos para pasar de la fase de grupos a octavos de final, para luego ir avanzando de fase en cada partido.
Juan Rezzónico, CCO de Brother y Director Académico Global de la red, agrega: «Los que trabajamos en esto sabemos que estamos obligados a ser optmistas ante un problema, y así es como sale la idea de este mundialito, a partir de las ganas de todas las sedes de hacernos más fuertes unidos».
La pareja ganadora podrá acceder a una beca All Inclusive At Home para 2021 (es decir, ¡¡podrán estudiar todos los cursos disponibles en Brother en formato online!!), además de llevarse la Kingdom Corona Cup.