EMMS 2020: 5 días de solo marketing digital
¡Regresa por 12° edición consecutiva, EMMS 2020, el evento de Marketing Digital que no te puedes perder!
Con 5 días de duración y siendo un evento online completamente gratuito, la edición de este años de EMMS arranca el lunes 19 de Octubre hasta el 23 de Octubre. Este es un hecho inédito de este año, dado que los organizadores del evento han decidido redoblar la apuesta y superarse a sí mismos para EMMS 2020.
Y sí, decimos organizadores dado que este año los EMMS 2020 tienen un Co-Organizador. Sumándose a Doppler, se encontrará nada menos que Wayra, el reconocido hub de innovación telefónica. ¿El objetivo de esta alianza? Llegar a todas las audiencias interesadas en continuar creciendo y aprendiendo de Marketing Digital.
Pero, vayamos a paso a paso. ¿Qué es lo que nos tienen preparado para este año los organizadores de EMMS 2020?
EMMS 2020: Novedades
Con el objetivo de llegar realmente a distintas audiencias, cada día de EMMS 2020 estará dedicado a una determinada industria en particular. De modo que todas las charlas, estarán orientados hacia análisis de casos y particularidades de cada sector con el que se encuentren trabajando.
Por lo cual, el orden de las industrias sería el siguiente:
- Lunes 19 de Octubre: E-Commerce
- Martes 20 de Octubre: Educación + HR
- Miércoles 21 de Octubre: Banca y Finanzas
- Jueves 22 de Octubre: Turismo y experiencias
- Viernes 23 de Octubre: Innovación
Ahora bien, algo que ha cambiado para la edición de los EMMS 2020, también es la organización del programa. ¿Cómo?
Ya hemos mencionado que cada día abordará temas relacionados al mundo del Marketing Digital y sus particularidades en cada industria mencionada. Pues bien, cada día se realizará en el siguiente formato:
- Conferencia
- Caso de Éxito
- Workshop: desarrollo de casos 100% práctico para los asistentes
Y por si fuese poco, al finalizar cada jornada del día, los organizadores han dispuesto hacer de EMMS 2020 un espacio para crear lazos entre asistentes interesados en continuar aprendiendo y creciendo dentro de la industria del Marketing Digital. Por lo cual, habrá un espacio de Networking virtual exclusivo acorde a los intereses de cada asistente.
Asimismo, dentro de los espacios de receso entre actividad y actividad, habrá sorteos y concursos patrocinados por las empresas participantes de EMMS 2020.
EMMS 2020: programación
Dentro de la variada programación de los EMMS 2020, contaremos con un total de 18 ponencias por parte de especialistas y representantes de compañías como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Crehana, BBVA, entre otros.
Asimismo, uno de los más destacados speakers y considerado uno de los 10 mejores marketeros del mundo, Neil Patel, se encontrará en el día de cierre a la edición de este año de los EMMS 2020. Esta conferencia estará subtitulada al español y versará sobre SEO y CRO.
A continuación, te presentamos la programación completa:
E-Commerce
- Experiencia Omnicanal: Ideas sobre el futuro del Retail – Dimas Gimeno Álvarez (Fundador de Skintelligence).
- Caso de éxito
- Comercio unificado: el futuro de los negocios – Roney Almeida (VP Latinoamérica de VTEX)
- Networking
Educación + HR
- Data Analytics para individuos y empresas – Alan Schulte (Jefe de LinkedIn Latinoamérica)
- Cómo generar brand building a través del Marketing Digital – Camila Aramburú (Head of Marketing de Crehana)
- De Profesionales con título a Seres Humanos con propósito – Joanna Prieto (Asesora en Tecnología y Comunicación)
- Networking
Banca y Finanzas
- La Transformación Digital de la Banca – Álvaro Gutiérrez
de Cabiedes (Manager de Transformación Digital en BBVA) - Desafíos y oportunidades para el sector Fintech – Mónica Rodríguez (Open Innovation Analyst en Finnovating)
- Cómo prepararse para una ronda de negocios – Ramón Heredia (Director Ejecutivo de Digital Bank LATAM)
- Networking
Turismo y experiencias
- Tendencias de viaje post COVID-19 – Carlos Olivos (Head of Communications LATAM de Airbnb)
- Marketing y Storytelling para conquistar al público – Julián Gurfinkiel (CEO de TurismoCity)
- Creando viajes que son grandes experiencias – Gaston Parisier (CEO de Bigbox)
- Networking
Innovación
- Reinventar el Marketing a partir de los nuevos hábitos de consumo
Relaciones relevantes: Un desafío desde las comunicaciones – Loreto Álvarez Díaz (Jefa de Comunicaciones Corporativas de McDonnald’s) - Corporate Venture: acelerando la innovación a través de las Startups – Gustavo Orijuela (Head of Partnership and Scouting en Wayra)
- Del Contenido Digital a la Experiencia Digital – Camila Espasandín (Global Content Manager en IMS)
- SEO vs CRO: Dónde enfocar tus acciones hoy – Neil Parel (Co-fundador de Neil Patel Digital)
- Conferencia a confirmar
¡Únete a EMMS 2020!
Para estar al día con las últimas actualizaciones de EMMS 2020, puedes seguir las últimas actualizaciones con el hashtag #EMMS2020.
¡No te pierdas de 5 días para aprender y vivir el Marketing Digital!
- Fecha: Del lunes 19 al viernes 23 de Octubre, 2020
Puedes registrarte al evento y comenzar a unirte a estos 5 días de aprendizaje virtual AQUÍ.