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Marketing

Sangu Chelas: La propuesta gastronómica virtual de Barbarian y Filo

FILO, la marca de eventos gastronómicos, decidió renovarse con la pandemia y presentar su nuevo formato en casa que viene teniendo mucho éxito desde meses atrás.

Nachi Benza, creador de FILO, señaló que el objetivo de estos festivales virtuales es apoyar a otros emprendedores dando a conocer sus productos al público. De tal modo que puedan sobrellevar los efectos de la pandemia.

Además, FILO no cobra costos administrativos a los emprendedores y ofrecen el respaldo de la calidad en todo el proceso del servicio. 

Sangu Chelas

En esta última edición del festival gastronómico en casa, FILO se unió a la cervecería artesanal peruana Barbarian para presentar “Sangu Chelas”.

Los consumidores podían elegir 4 sándwiches entre las 7 opciones que ofrece FILO, y acompañarlos con 4 cervezas artesanales, una de ellas de edición especial de colección. 

Además, se incluyeron distintas sorpresas para los clientes. El box completo fue entregado en la puerta de la casa de los consumidores en la fecha y hora de su elección. La idea de esta nueva propuesta en casa es ofrecer una experiencia única e innovadora, al mismo tiempo que los consumidores apoyan y conocen los emprendimientos del sector. 

Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian resaltó que en el último año se ha dado un gran avance en la digitalización en Perú. Lo que permite que este tipo de formato obtenga más aceptación del público. 

Hasta la fecha se han realizado 5 eventos virtuales, y todos ellos han llegado al 100% de ventas de la producción, obteniendo números significativos. Esto demuestra la gran aceptación del público a esta innovadora propuesta.

“El sold out es uno de los hitos más grandes para nosotros en cada edición. Hay veces que tenemos que dejar la comunicación digital y enfocarnos en la atención de pedidos, pues ya no queda stock” sostuvo Nachi Benza. Además resaltó que esto es una motivación para hacer crecer esta propuesta y ampliar el rango de cobertura a más distritos. 

Por su parte, Ignacio Schawalb resaltó la importancia de la iniciativa del equipo de FILO, y comentó que han establecido una alianza que irá creciendo conforme se empiecen a realizar eventos y festivales presenciales. “Estamos listos para ese nuevo reto”, añadió.

Puedes conocer más sobre el evento y las iniciativas de estas marcas en la cuenta de Instagram de Filo @somosfilo y de Barbarian @cerveceria.barbarian.

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