Eventos

Ecommerce Day: Un evento que te ayudará a potenciar tus estrategias de ecommerce

El ecommerce se reinventa constantemente en busca de ofrecer una mejor experiencia más personalizada, intuitiva y flexible a los clientes. Por eso, la clave del éxito de todo negocio de ecommerce es estar al corriente de las nuevas exigencias de los consumidores, y sobre todo, saber cómo responder a ellas. 

Para ello, IEBS Digital School, Track Sponsor y Grupo Expansión organizan el Ecommerce Day 2021. Este evento se realizará el 1 de Julio a las 11 am, hora México. Lo mejor es que es completamente online y gratis.

Conferencias y ponentes en el Ecommerce Day

El Ecommerce Day 2021 reunirá a grandes referentes del sector para compartir un día cargado de aprendizajes. Con conferencias prácticas, consejos y casos de éxito, podrás adquirir nuevas estrategias e ideas para potenciar tus estrategias de ecommerce.

Esta es la programación de ponencias y exponentes confirmados para el evento:

  • El auge de Tiktok Ads y Social Ads en nuestras estrategias de marketing digital para ecommerce. Estará a cargo de David Morán, Head of digital & ecommerce Muroexe y Founder SerendipiaAgeny.com 
  • Hacks y trucos para potenciar tu tienda online Shopify. De la mano de Gianvito Montrone, CoFounder RevArt e Ecommerce & Brand Manager.
  • Claves para implementar una estrategia con influencers. A cargo de Jorge Uríos, Ceo en Filiatly.
  • El caso del ecommerce de “We are Knitters” y sus palancas de crecimiento. 
  • Estrategia de venta basada en Dark Stores y Dark kitchens. A cargo de Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para Latinoamérica Nortes. 
  • El caso del ecommerce de “Blue Banana”, marca de la generación Z que revienta Instagram.

Además, el evento contará con la presencia de Selene Dubois, Performance Marketing Specialist at We Are Knitters; Ángel Sánchez, Head of Digital en Blue Banana Brand y Unai Curiel, Performance Marketing Specialist at We Are Knitters. 

En definitiva, este es un evento que no te puedes perder si quieres reforzar tus estrategias de ecommerce y conseguir mejores resultados. Todo lo que tienes que hacer para asistir es registrarte de forma gratuita en la web del evento. 

You may also like

More in:Eventos

Comments are closed.