Publicidad

#NoEstásSolo: Pacífico Seguros recuerda la importancia de cuidarnos entre todos

Esta nueva campaña busca comunicar las acciones que Pacífico ha tomado en tiempos de coronavirus con sus colaboradores, clientes y la sociedad en general. 

La propagación del Covid-19 en nuestro país ha afectado a muchas personas, causando la pérdida de familiares, amigos e, incluso, puestos de trabajo. Las medidas tomadas por el Estado buscan contener la crisis desencadenada por el virus, pero la situación amerita que todos, incluyendo empresas y marcas, tomen acciones en pro del bienestar del país. 

#NoEstásSolo

En este sentido, Pacífico Seguros asumió su responsabilidad con el país y, desde el inicio del Estado de Emergencia, ha buscado cumplir con su propósito: Proteger la felicidad de las personas. #NoEstásSolo es el concepto paraguas que la empresa ha utilizado durante todo este contexto y que hoy, a través de su nueva campaña transmite.

“Nuestra prioridad estuvo en responder a las necesidades de nuestros colaboradores, clientes, y también de la sociedad, siendo coherentes con nuestro propósito de marca: Proteger la felicidad de las personas”, afirmó Vanessa Ratto, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros. 

El contenido audiovisual desarrollado para la campaña tiene como valor principal la empatía y busca acercarse a las diferentes situaciones que se han presentado con la pandemia como, por ejemplo, el cuidado de los hijos a sus padres ya mayores. De esta forma, Pacífico brinda el mensaje que, en tiempos difíciles, cuidarnos es bueno, pero cuidarnos entre todos es mucho mejor.

#NoEstásSolo fue creado y desarrollado por la agencia ROBBY RALSTON y se ha desplegado en vía pública, TV y redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.

You may also like

More in:Publicidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *