Nuevos rostros se perfilan para la política peruana: Roberto Maggiorini (PPC) y Luis Herrera Romero (Todos por el Perú) expusieron su interés de postular al Congreso

Lima,  20 de Noviembre de 2019

PROGRAMA ENTÉRATE CON LESLY TV.-  En  la edición del Programa  del miércoles  20 de Noviembre, los candidatos Roberto Maggiorini quien postula por el PPC con el # 23 y Luis Herrera Romero por  el partido político “Todos por el Perú” con el # 34 dieron a conocer su  interés político para ser congresistas de la República. Ambos candidatos coincidieron que la política peruana debe tener “nuevos rostros” y teniendo como prioridad “el amor al Perú” una identidad de amor a la patria; trabajar por el fortalecimiento de la democracia, una de las formas de poder ayudar al Perú para salir de esta crisis es justamente participando activamente en política, que necesita tener una  nueva visión y recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

Luis Herrera acotó que los nuevos rostros en la política implica no “reciclar a los mismos personajes que ya hemos visto” o  políticos que están vinculados directa o indirectamente con la corrupción. Al 2050, vamos a tener más de 42 millones de habitantes y debemos hacer una verdadera planificación con una nueva visión de país.

Roberto Maggiorini por su parte, recalcó que su interés por ser congresista de la República es para apoyar al “emprendedor peruano” somos un país de talentos y desde el Congreso quisiera dedicar a fomentar una legislación adecuada para ello, se capaciten mejor  y tengan acceso a financiamiento, ellos son el motor de la economía del país. Ambos candidatos preconizaron en  “revolucionar la educación, pues tenemos una educación retrógrada, pésima que no ofrece un pensamiento crítico”.

Ambos candidatos coincidieron que lo que se vive en el país no es propiamente  una lucha contra la corrupción sino una demolición de opositores. La corrupción es endémica e histórica.

ACCEDE A LA ENTREVISTA COMPLETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *