Nombran a Embajadores del Perú en la República de Austria, Árabe de Egipto, Hungría y Singapur

20 de Julio de 2018

Ayer 19 de julio fue publicado en el Diario Oficial el Peruano, el nombramiento de 4 Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios del Perú para la República de Austria,  Árabe de Egipto, Hungría y Singapur como se detalla a continuación:

Nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Austria al Embajador en el Servicio Diplomático de la República Eric Edgardo Guillermo Anderson Machado. Extenderle las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes. Artículo.  La fecha en que el citado funcionario diplomático deberá asumir funciones, será fijada mediante Resolución Ministerial.

Nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República Árabe de Egipto al Embajador en el Servicio Diplomático de la República Paúl Andrés Paredes Portella. Extenderle las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes. La fecha en que el citado funcionario diplomático deberá asumir funciones, será fijada mediante Resolución Ministerial.

Nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Hungría al Embajador en el Servicio Diplomático de la República Raúl Alfredo Salazar Cosio. Extenderle las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes. La fecha en que el citado funcionario diplomático deberá asumir funciones, será fijada mediante Resolución Ministerial.

Nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Singapur al Embajador en el Servicio Diplomático de la República Carlos Raúl Vásquez Corrales. Extenderle las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes. La fecha en que el citado funcionario diplomático deberá asumir funciones, será fijada mediante Resolución Ministerial.

EMBAJADORES PLENIPOTENCIARIOS

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    4.5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *