Aval jabones en barra
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Aval incursiona en el mercado de jabones en barra

Aval, marca peruana reconocida por sus jabones líquidos, incursionó recientemente en el mercado de jabones en barra con el lanzamiento de “Aval Barra Antibacterial”. Un nuevo producto que nace de la innovación y la escucha a las necesidades del público. 

Maria Emma Montero, directora de la plataforma de cuidado personal de Alicorp, señaló que en la empresa son conscientes que existe un alto porcentaje de familias peruanas que prefieren usar jabones en barra. Y en esta coyuntura, es mucho más importante mantenerse protegidos ante cualquier virus.

En definitiva, las necesidades y prioridades de los consumidores han cambiado, y en la empresa reconocen la importancia de adaptarse a estos cambios. Por ello, tomaron la decisión de innovar y desarrollar esta nueva alternativa que ofrece máxima protección y aromas increíbles que acompañarán a los usuarios durante todo el día. 

«Aval Barra Antibacterial» Con máxima protección

Hoy más que nunca la higiene y el cuidado personal es una prioridad en el día a día de millones de familias, y Aval lo sabe. Por eso, “Aval Barra Antibacterial” asegura la eliminación del 99.9% de las bacterias. Además, cuenta con 3 presentaciones en distintos aromas: Frescura natural, Limpieza hidratante y Avena nutritiva. 

De esta forma Aval renueva y fortalece su compromiso con el bienestar y la protección de las familias. Y apuntan a posicionarse cómo el jabón en barra preferido por las familias peruanas, bajo el concepto “La barra oficial de las familias peruanas”. “Queremos que vivan su día a día confiando en un jabón que los protege”, resaltó Montero. 

Bajo esta idea, han creado innovadoras piezas de comunicación haciendo un símil entre el “jabón en barra” y la hinchada de fútbol conocida comúnmente cómo “barra”. La idea es comparar la forma del jabón con el aliento que le dan los peruanos a su equipo de fútbol. 

El nuevo “Aval Barra Antibacterial” ya está disponible en todos los supermercados del Perú.

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