KOKOVET: comunicado ” rechazamos todo maltrato hacia los animales” y la “xenofobia”.

Lima, 09 de febrero de 2019

El pasado lunes 28 de enero fue denunciado  el “maltrato a una mascota” de raza Shitzu al interior de la Veterinaria Kokovet ubicada en el distrito de Surquillo , cuyo director es el Dr. Jorge Cotrina.  Como consecuencia de ello,  la veterinaria Kokovet ha emitido un  comunicado oficial  en el que no solo se expresa el rechazo al maltrato hacia los animales sino tambien a la xenofobia que habría despertado este caso en razón a que el  “supuesto agresor” sería un venezolano y la campañana sistemática de despretigio a dicho centro, según reza del comunicado. Asimismo, se señala que  el caso está siendo  investigado y que se vienen adoptando las medidas correspondientes. 

 

COMUNICADO DE PRENSA

VETERINARIA KOKOVET

Nos  dirigimos a  la Opinión Publica,  a nuestro Gremio Colegio Médico Veterinario,  Asociaciones y/o Fundaciones de protección de los derechos de los animales, a los medios de comunicación escrita, televisiva y digital para  hacer de su conocimiento que atendiendo al  caso aislado ocurrido al interior de nuestra Clínica Veterinaria Kokovet, respecto al presumible maltrato de una mascota de raza shitzu que ingresó para el servicio de corte de pelo el pasado 28 de enero de 2019, para hacer de vuestro conocimiento lo siguiente:

PRIMERO. –  que rechazamos todo acto de maltrato hacia los animales y nuestra veterinaria desde su fundación, la misma que tiene varios años de experiencia en el tratamiento médico y otros servicios en favor de los animales. habiendo asentado una línea de credibilidad y buena imagen por lo que en el acto de conocerse el supuesto hecho en mención hemos tomado las acciones inmediatas separando a los presuntos responsables de nuestra Clínica Veterinaria a efectos de no obstaculizar investigación alguna que sobre el hecho pudiese presentarse.

SEGUNDO. – lamentamos profundamente que no se haya informado correctamente los hechos a los medios de comunicación y redes sociales además de haberse propalado un vídeo incompleto de los hechos que han merecido titulares de condena y desprestigio hacia nuestra clínica veterinaria tales como “haberse maltratado salvajemente” “maltrato y asfixia” etc., titulares que no corresponde a la veracidad de los hechos. Como consecuencia de ello, se viene impulsando una campaña mediática que afecta el buen nombre y reputación de nuestra clínica veterinaria, sobre el cual adoptaremos las medidas legales que corresponda.

DESCARGUE EL COMUNICADO

comunicado KOKOVET

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    4.5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *