Juez Supremo César Hinostroza negocia en favor de violador sexual

9 de julio de 2018 

El juez  supremo César Hinostroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema,  se encuentra  involucrado en una grave situación tras escucharse una conversación con un interlocutor desconocido sobre una posible condena contra un violador sexual.

“¿Cuántos años tiene, diez años, once añitos? […] ¿Pero está desflorada? […] Ya, pero ¿quién le ha hecho eso? […] Ya, yo voy a pedir el expediente para verlo, ya […] ¿Qué es lo que quieren, que le bajen la pena o que lo declaren inocente?”, es lo que se le escucha decir en la conversación grabada.

Ante estos hechos, el CNM decidió abrir una investigación preliminar contra César Hinostroza, mientras que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) también inició otras indagaciones contra otros magistrados involucrados en estas conversaciones.

A su turno la Ministra de la Mujer desde su cuenta Twitter pidió el inmediato retiro del juez supremo César Hinostroza. Los derechos de los niños, niñas y adolescentes no son negociables”

Fuente

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *