JOSE LUNA GALVEZ: el engreído de la ONPE tiene servicio Premium.  

24 de junio de 2018

Tras conocerse el reportaje de Cuarto Poder, una vez queda evidenciado el favoritismo que la ONPE viene dando a la agrupación política Perú Podemos liderado por el ex congresista José Luna Gálvez y la complicidad de funcionarios de la propia ONPE en acelerar la verificación de firmas del citado partido político a efectos de que pueda participar en las elecciones regionales y municipales.

Los audios que comprometen la participación de los funcionarios Rosa Terrones, Fernando Obregón y otros, fueron grabados por Yorlank Ángel Arenas Oviedo, jefe del Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario quien ahora está sometido a procesos disciplinarios con medida cautelar que le impide trabajar mientras dure su investigación.

Frente a hechos como este, el Jefe de la ONPE, debería renunciar de inmediato, pues quien elige a los asesores de confianza es él. Su presencia contamina la autonomía y legitimidad de la ONPE además de poner en encrucijada la transparencia de las elecciones regionales y municipales.

Fuente/ CUARTO PODER

 

1 Comentario

  1. admin

    5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *