George Forsyth candidato a la Alcaldía de la Victoria por Somos Perú señaló “en el gobierno tienen que entrar una nueva generación con otra mentalidad, la Victoria ha sido abandona por sus autoridades”

25 de julio de 2018

En el Programa Entérate con Lesly Tv conducido por la Abog Lesly LLatas Ramirez, directora del Diario Web Entérate Digital.Pe, el candidato a la Alcaldía de la Victoria por Somos Perú, George Forsyth, señaló que  el distrito de la Victoria ha sido abandonada por sus autoridades, pues hay un incremento preocupante  de la informalidad y de criminalidad en donde el sentido de la justicia no se percibe porque los delincuentes están sueltos “Aquí no pasa nada y nadie hace nada”. 

La  victoria es un distrito que limita con Lince, San Isidro, San Borja y Cercado de Lima, pues ha habido un descuido en cuanto a pistas y calles por parte de la Municipalidad de Lima; enfatizó que solo se cuenta con 19 cámaras  para monitorear la seguridad dentro del Distrito lo cual resulta ineficiente para  el número de habitantes que se tiene y teniendo que la Victoria tiene varios ejes que son potencia comercial como es el caso de Gamarra, los mercados, distribuidoras entre otros e incluso afirmó que Santa Catalina ni siquiera tiene puestos de seguridad. 

Tenemos un serenazgo poco capacitado y quienes supuestamente tienen que protegerte son los que terminan delinquiendo.

El candidato señaló que las deficiencias encontradas en su distrito no tiene por que ser un problema sino una oportunidad para corregir, ordenar, hay que tener otra mentalidad para hacer gestión. Consideró que tiene la juventud, la fuerza y las propuestas viables para proponer  un cambio sobre los 4 ejes centrales: seguridad, limpieza, orden  y formalizar el comercio.

Asimismo, sostuvo con relación a la grave crisis política en el Perú que es repugnante y que para gobernar tiene que entra una nueva generación y con otra mentalidad. Hay que  ser mas consciente  a quienes vamos a elegir y en el caso de elecciones municipales y regionales, ser consientes a quienes entregaremos nuestra casa.

Mire la entrevista completa:

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    4.5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *