Dejan explosivos en Clínica Ricardo Palma por represalia

24 de  julio  de 2018

!Venganza privada -Represalia! 

A lo que  hemos llegado, los explosivos que detonaron en la  Clínica Ricardo Palma se trataría de una venganza o represalia de  los  hermanos Benitez en razón a que la madre de éstos habría fallecido  producto de una presunta negligencia médica. 

Según trascendidos, la familia iniciaron acciones administrativos  ante Indecopi contra la Clínica Ricardo Palma y al no tener respuesta alguna, procedieron colocar los explosivos. !A lo que hemos llegado!. Con esto quedó descartado que se trate de un atentado terrorista. 

Al nosocomio llegó, el  cuestionado Fiscal de la Nación Pedro Chavarry Vallejos a solicitud  del Fiscal Mario Barrón Cerna para verificar In Situ, las investigaciones que se realizan tras la explosión. 

Llama poderosamente la atención con qué facilidad se ha burlado la seguridad de una clínica y lo más grave que se  viene empleando conductas o prácticas “Modo terrorista” para lograr  “justicia”. 

Tanto la sociedad como el Estado en su corresponsabilidad de promover la educación y valores éticos, democráticos, deberes y derechos, debe ser visto este caso “no como un caso aislado” sino una señal preocupante para remediar el tema y adoptar las acciones no solo correctivas sino preventivas. 

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *