#CumbreLima: XIII Cumbre mundial de Comunicación Política, 1,2 y 3 de agosto

2 de julio de 2018

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el congreso académico y profesional de referencia mundial que congrega a los mejores especialistas de la Comunicación Política, realizándose en distintos países de Iberoamérica.

Resulta propicia la ocasión, la realización de este magno evento,  sobre todo estando en curso el  proceso electoral  Regional y Municipal en octubre de este año, pues sin duda es una plataforma atractiva para congregar a candidatos, a las organizaciones políticas, militantes y/o simpatizantes, líderes de opinión. funcionarios  y a la ciudadanía en general  para insertarnos en el mundo de la comunicación política.

Pues  uno de los factores débiles que hemos tenido desde el inicio del gobierno del  PPK es precisamente una deficiente comunicación de gestión pública y ello  redunda en el fracaso de un gobierno o en la fragilidad del mismo.   

La Cumbre es un evento interdisciplinario que convoca a los máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas que con su amplia experiencia aportan lo mejor de sus múltiples casos.

Entre los temas principales temas que abordará la cita cumbre está el de anticorrupción, visión de la política en el país, el enfoque generacional, y la  tecnología para hacer de una gestión pública, la más exitosa.  Entre otros temas igualmente trascendentales.

La XIII Cumbre se realizará en Ciudad de Lima, durante los días 1, 2 y 3 de agosto 2018 en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Contacto: 

Grupo ISP

CAL. LAS CAMELIAS NRO. 580 INT. 401 LIMA – LIMA – SAN ISIDRO
Lima / 938 125 219

Programa Entérate con Lesly Tv 

Todos los miércoles de 7:00 pm  a  8:00 pm 

Contacto: [email protected]/ [email protected]

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *