Mié. Abr 1st, 2020

Coronavirus: 416 casos, 7 fallecidos, 2451 detenidos por infracción y tres casos en Piura, 1 en Cajamarca

20 de marzo de 2020 

416 casos y su expansión ahora en la zona  norte del país. 

El Presidente de la República Martín Vizcarra anunció esta mañana, que la zona norte del país estaría en alerta al dar como resultado tres casos en Piura, y en forma posterior se conoció que un caso en Cajamarca. Los casos de infección en COVID 19  asciende a 416 casos de  6597 muestras.

Al cierre de esta nota se nos hizo llegar el comunicado de la Sub Dirección Regional de Salud de Cutervo entidad dependiente del  Gobierno Regional de Cajamarca, en la que se informa a la opinión pública que se ha hecho este 24 de marzo, pruebas a tres personas que están en observación en sus domicilios y cuya muestra es remitida a Jaén y de ahi a Lima para los resultados.

Este procedimiento puede resultar contraproducente si se quiere enfrentar el coronavirus por la demora de los resultados y poner a recaudo a las personas.

Imagen

2451 Detenidos por desacato a la autoridad en estado de emergencia

El Presidente anunció que al día de ayer se ha reportado a nivel nacional 2451 que sumados a los de la semana pasada dan como 16 mil detenidos a nivel nacional. Ahora de los 2451 detenidos 528  son de Lima y 1150 detenciones entre la Libertad y Piura.  Coincidentemente, aquellos que están infringiendo la Ley, son los que se están contaminando.  A la fecha hay 7 fallecidos.

VÉASE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: