Conoce al Centro Naturista “VITAL SALUD”. El cuidado de mi salud integral hoy está en manos de Vital Salud.

4 de noviembre de 2018 

 Entérate con Lesly Tv te presenta a Vital salud el centro Naturista que te ofrece un nuevo estilo y cuidado de tu vida en el que podrás descubrir lo importante que es cuidar tu salud, tu cuerpo y sobre todo tu peso.

Un espacio de sanación que procura el cuidado de quienes desean recuperar la salud y tener una mejor calidad de vida. El Centro Naturista VITAL SALUD, se distingue por promover el bienestar con métodos naturales y a través de terapias alternativas.

En VITAL SALUD, la alimentación es la herramienta fundamental para ayudar al cuerpo a restablecerse, a crear nuevos hábitos y a elegir un estilo de vida más saludable

El nivel de estrés cada día va en aumento y eso nos causa enfermedades, estados emocionales alterados y sobre todo nos ansiedad por comer y en otros casos por abandonarnos a nosotros mismos.

Aprende un nuevo estilo de vida con Vital Salud.

El cuidado de mi salud integral hoy está en manos de Vital Salud, pero eso depende de tí. Cúan importante es comer verduras, tomar agua, meditar, respirar profundamente, ejercitarte y llevar una vida tranquila.El mundo hay que descubrirlo de a pocos no se ahora en un solo momento.

No importa qué credo o creencias profeses, pues una oración por el mundo y por ti también es una forma de construir un nuevo estilo de vida, una acción positiva en el día es también una oración.

VITAL SALUD te ofrece :

Baño de Hipertermia que te ayuda a eliminar sustancias tóxicas del organismo, combate la artritis, previene el cáncer

Baño de Sales Minerales es un desintoxicante, Relajante, mejora la circulación sanguínea y alivia los dolores musculares

Baño de Magnesio disminuye la tensión e inflamación muscular, reduce la fatiga y los dolores crónicos, combate el estrés y tonifica la piel

Sauna personal. Ayuda a la pérdida de peso, desintoxica te, ayuda a la piel, cuida el corazón y calma el dolor

Masajes Terapéuticos. Mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés, alivia el dolor, reduce el cansancio

Terapias diversas
http://vitalsalud.pe/terapias/

CONTACTO :

01 6067880

Av. Brasil 1632 Pueblo Libre

http://www.vitalsalud.pe/

2 Comentarios

  1. admin (Autor del artículo)

    5

    Responder
  2. Anónimo

    5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *