COMBATE DE ANGAMOS: Presidente Vizcarra conmemora el 198 aniversario de la Marina de Guerra y el 140 aniversario del Combate de Angamos

08 de octubre de 2019 

 Palabras del presidente por el 198.° aniversario de la creación de la Marina de Guerra y el 140.° aniversario del Combate Naval de Angamos

“Saludo a los hombres y mujeres que forman parte de esta institución tutelar del Estado, que prestan servicios con entrega y coraje en los buques de alta mar, en los ríos de nuestra Amazonía y en el lago navegable más alto del mundo. El Servicio Industrial de la Marina nos ha permitido contar con unidades multipropósito, como el BAP “Pisco”, para atender a las poblaciones que han sido afectados por alguna emergencia.

Ejecutaremos un proyecto de mejora del Puerto del Callao, que generará espacios para el desarrollo de actividades de comercio exterior y relacionadas a la seguridad y defensa, alineados con el Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad..

El Perú está iniciando una nueva etapa donde deben prevalecer el respeto a las instituciones, el diálogo, la transparencia y el bienestar general. Tenemos que dejar atrás la polarización y la obstrucción, que solo traen atraso y subdesarrollo.”

Fuente/ Twitter Marina de Guerra y Redes  Sociales de la Presidencia del Perú 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *