CLOUD INFORMATION SOLUTION: pionero en ERP con tecnología en la nube

30 de junio de 2018

Cloud Information Solution, es una empresa altamente capacitada en tecnología que desarrollaron un sistema integrado conocido como ERP (software) con el apoyo de la empresa americana Oracle y que les ha permito ser pioneros en prestar servicios de tecnología en la nube, así lo afirmó el Gerente de Tecnología Javier Llatas Román.

Estar en la nube, explica Llatas Román, es poder implementar la tecnología, pero utilizando el servidor de un tercero que se ha preocupado por tener su propio centro de cómputo armado en tecnología y con garantía en la seguridad de data y otros.

La tecnología potencia las redes sociales y ha permitido poder compartir información en línea y hacer presentaciones tan dinámicas como el lanzamiento del Diario Web Entérate Digital. Pe.

Somos parte de la red de empresas ORACLE PARTNER y usamos tecnología ORACLE tanto para el desarrollo de nuestros softwares como para su funcionamiento en la nube. Esto significa que nuestros servicios cuentan con tecnología de calidad mundial adaptada a la realidad de las empresas peruanas.

CLOUD INFORMATION SOLUTION

 

1 Comentario

  1. admin

    5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *