Candidata Brenda Lizano Tejada por Democracia Directa para la Alcaldía de San Juan de Lurigancho sufre atentado y amenazas en su postulación.

31  de Agosto de 2018

La Candidata por Democracia Directa BRENDA LIZANO TEJADA para la Alcaldía de San Juan de Lurigancho, el distrito con más de un millón cien mil habitantes, denunció  en el Programa Entérate con Lesly, en su edición del miércoles 29 de Agosto, que había  sido victima  de 5 atentados tan solo en dos días tanto, en su casa, en su local de campaña y también de agresión física en tanto ella como su equipo de campaña. 

La candidata denunció los hechos ante las autoridades,  aunque señaló que no tiene de momento, la identificación de los presuntos responsables, pero lo que sí dejó en claro es que estos atentados se vienen dando en el marco de su postulación con el objetivo de amedrentarla, pues ha recibido por su Whatsaap personal amenazas de muerte , insultos con con lenguajes obscenos, a fin de que se retire de la carrera electoral, sobre todo teniendo en cuenta que hay candidatos  complicados con denuncias de tráfico  de terrenos, con  actos de corrupción y ofrecimiento de gerencias etc que son de conocimiento público como es el caso del candidato Maldonado quien postula por Somos Perú . ¿De donde más podría  venir estos actos? acotó la candidata. 

Brenda Lizano Tejada, señaló que es una mujer del pueblo de  Huáscar, vivo en  un asentamiento humano, soy maestra, mi familia es de condición humilde, conozco la realidad y en una forma muy austera hemos ido llegando a los vecinos. 

Entre sus principales propuestas está el periférico  que conectaría a San Carlos con Independencia; ampliar el tramo de tren hasta Jicarmarca y la construcción del pasamayito que nos conectaría con Comás en 30 minutos. 

En cuanto a la protección de la Mujer, la candidata propone la construcción de  la Casa de la Mujer y una articulada coordinación institucional entre el Ministerio de la Mujer, Comisarías, Municipalidad, quiere  hacer de la Mujer de SJL una mujer emprendedora y reconstruir el liderazgo político. 

VÉASE LA ENTREVISTA III BLOQUE. (Minuto 55) 

1 Comentario

  1. admin (Autor del artículo)

    4.5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *