Mié. Abr 1st, 2020

Antero Flores Araoz «la inmovilización social obligatoria es un toque de queda y punto final»

18 de marzo de 2020 

Antero Flores Araoz,  ex ministro de defensa  consideró que las medidas adoptadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra son adecuadas, necesarias para la  situación extraordinaria y grave que vive el Perú como es e caso de coronavirus.

También fue práctico al considerar que la inmovilización  social absoluta que anunció esta mañana es un toque de queda y  punto final.  Le puede o no gustar al presidente, el término pero es un toque de queda, que se hace necesario para enfrentar esta situación.

Quisiera a través de tu Programa,  pedirle a la sociedad que no solo «acate las reglas sino las cumpla», por no cumplirlas ahora estamos con  medidas más severa, como es el toque de queda y si queremos volver a la normalidad, cumplamos lo establecido, está en juego la salud no solo individual sino la de de todos.  Exponer a  peligro a personas es un delito.

Cumplamos todos y con responsabilidad.

Consideró además que el cierre de «fronteras distritales»  fue una metida de pata del Alcalde de la Molina, y solo quedaba «sacarla» así de tajante.

ACCEDE A LA ENTREVISTA COMPLETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: